Gestión de recursos humanos para impulsar el desarrollo del negocio

Servicios de Recursos Humanos RRHH en Canarias

Los recursos humanos son el mayor activo de la empresa, en muchas ocasiones el que más impacto económico genera en los números del negocio. Pero como cualquier otro activo, necesita un mantenimiento (formación, especialización, evaluación, redistribución de tareas…), y para ello es necesario aplicar una metodología especializada de la que a menudo las empresas carecen. Es en ese papel donde una consultora de recursos humanos y organización puede prestar una colaboración de gran valor. Podemos detectar problemas y proponer mejoras en la productividad, el ambiente laboral, el compromiso de los trabajadores, la atención al cliente y los procedimientos que generan ventas. El impacto es tan importante que muchas empresas deciden externalizar la gestión de recursos humanos (outsourcing) para generar un cambio organizacional que impulse el desarrollo de su negocio.

Gestión de recursos humanos en Canarias, Objetivos del Desarrollo de RRHH

A qué empresas está destinado nuestro servicio de gestión de recursos humanos

El servicio de gestión de recursos humanos que presta Ensamble está pensado para empresas del sector servicios (el ámbito de la hostelería es a menudo uno de los que más necesita revisar sus procedimientos y detectar fallos en la atención al cliente).  También pueden sacar provecho de un buen servicio externo de gestión de RRHH aquellas empresas con un fuerte componente comercial que necesitan mejorar sus procedimientos apostando por su equipo de ventas.

Áreas que comprende la gestión de recursos humanos

  • Análisis del puesto de trabajo.
  • Gestión y evaluación del desempeño en el puesto de trabajo.
  • Compromiso del empleado.
  • Formación y desarrollo del equipo (formación, talleres…).
  • Planes de desarrollo individual.

Por qué elegir a Ensamble

Gestión de recursos humanos en Canarias, nuestra metodologíaEn Ensamble disponemos de los expertos con mejor cualificación, recursos y puesta al día en el ámbito de las organizaciones humanas. Combinan su formación con una dilatada experiencia sobre el terreno de la gestión de recursos humanos en el día a día de la empresa.

Gestión de recursos humanos en Canarias, ten un mejor resultado con estas recomendaciones

Cómo obtener los mejores resultados en la gestión de RRHH

El cambio que es capaz de generar una correcta gestión de recursos humanos en la empresa es de proporciones enormes. Para ello necesitamos contar no sólo con la confianza de la empresa, sino también con su capacidad de involucrarse en el proyecto para implantar las soluciones propuestas después de un riguroso estudio por parte de nuestra consultora de recursos humanos y organización.

El desarrollo de los recursos humanos, a partir de una organización corporativa eficaz, es la parte del proceso que da pie a poder realizar procesos de selección de personal adaptados a la filosofía de la empresa y enfocados a sus objetivos corporativos.

Servicios de Recursos Humanos: