Electromecánicos (Proceso Cerrado)

Seleccionamos 15 electromecánicos para Guaguas Municipales en Las Palmas de GC

Los ocupantes del puesto se responsabilizarán de realizar tareas de mantenimiento correctivo; diagnóstico y reparación de averías, así como los mantenimientos preventivos de los vehículos asignados, así como otras tareas asignadas, de acuerdo con las instrucciones de su superior, con la información y manuales de reparaciones disponibles y con las normas de seguridad y salud aplicables, con la finalidad de garantizar la resolución eficaz de los trabajos y su calidad en tiempo y forma maximizando la disponibilidad de la flota.

Requisitos

IMPORTANTE: Solo se aceptarán las candidaturas que se realicen de acuerdo con las bases que se publican en la web de Guaguas Municipales, S.A. (www.guaguas.com), apartado “Trabaja con nosotros”,

Se podrán presentar las candidaturas, de acuerdo con dichas bases, hasta el 24 de abril de 2019, de lunes a viernes, en las Oficinas Centrales, C/Arequipa, s.n., El Sebadal (35008) Las Palmas de Gran Canaria.

Así mismo, a partir de la publicación de esta oferta, solo se utilizará dicho canal (la web de Guaguas Municipales, S.A) para cualquier llamamiento a las pruebas y cualquier anuncio relacionado con el proceso hasta su finalización.

Para mas información, Piche aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *