Compromiso de Ensamble: consultora de recursos humanos

Tenemos un gran compromiso como empresa consultora de recursos humanos

  • La misión de Ensamble como consultora de RRHH y organización es lograr que nuestros clientes consigan que los empleados y los procesos de sus empresas estén alineados con la estrategia de la compañía y participen activamente para su logro.
  • Ensamble busca la mejor adecuación persona/puesto/organización utilizando para ellos técnicas aplicadas a recursos humanos en las áreas de Selección Formación y Desarrollo y crecimiento profesional de los empleados y especialmente en la mejora del nivel de compromiso de los empleados con la empresa, con el objetivo de mejorar los resultados de sus clientes.
  • Trabajamos en la transformación de las organizaciónes para hacerlas más eficientes, que puedan medir sus progresos, e introducir cambios organizativos que generen una mejora progresiva y continua. Para ello elaboramos e implantamos proyectos de gestión de recursos humanos en empresas de forma personalizada.
  • En Ensamble, como empresa consultora de recursos humanos y organización, queremos contribuir a mejorar el resultado del negocio de nuestros clientes, trabajando en la gestión de las personas y optimizando la organización y su procesos.

Conoce los valores de Ensamble, empresa consultora en recursos humanos

Nuestros Valores

Compromiso. Establecemos un grado de empatía con nuestros clientes que nos permita hacer nuestros sus objetivos, aportando conocimientos y experiencia de nuestras áreas de especialidad

Confidencialidad. Ensamble se compromete a garantizar la confidencialidad de la información de los proyectos.

Transparencia. Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

Calidad. Excelencia en la entrega del servicio. Aportamos valor con el desarrollo de nuestros proyectos.

La implicación de la empresa y todos los mandos es fundamental para una implantación exitosa del servicio de outsourcing del departamento de recursos humanos en nuestra consultora.

Servicios de Recursos Humanos: